EQUIPOS PARA HOSPITAL

wp09.jpg

CAMILLA PARA TRANSPORTE

DE PACIENTES WP-09

Transporte de pacientes entre las áreas clínicas. Existe la posibilidad de seguimiento de un paciente con un C-brazo. Posición de Trendelenburg. Versión del carro con 4 secciones de paleta. Cooperación con el brazo en C.

nano.jpg

CAMA ELECTRICA PARA HOSPITAL - NANO

Diseñada para reducir la formación de las infecciones hospitalarias atraves del uso de varios elementos, que en conjunto permitan lograr este objetivo. Posición para examen. Posición anti-choque. Revertir la posición Trendelenburg.

tseries.jpg

SISTEMA RESMART GII BPAP SERIE T

Presión positiva Bi-nivel en las vías respiratorias. Con Ti Min/Ti Max. Ofrece ventilación No Invasiva en casos de insuficiencia respiratoria en hospital y en casa. Oximetro. Tecnologia Eco SmartiCode II. Funcion Ti Min/Ti Max. Multiples formas recopilación de datos SD / iCode II / Wi-Fi. Alta eficiencia de humidificación. Terapia mas silenciosa. Mayor rendimiento del motor. Recopilación remota de datos. Pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas

fk04.jpg

SILLA PARA TRATAMIENTOS

FK-04

La silla está diseñada para soportar el paciente durante la diálisis y tratamientos citostáticos. Se puede también utilizar en estaciones de donación de sangre. Controlador de mano. Reposa cabezas ajustable manualmente. Sujeción del pie ajustable manualmente. Apoyabrazo desviable hacia un lado manualmente.

Su05.jpg

MESA PARA CIRUGÍASU-05

Diseñada para soportar el paciente durante la realización de tratamientos y operaciones de cirugía general, cirugía vascular, cirugía cardiovascular, neurocirugía, urología, proctología, ginecología, laringología, oftalmología, endoscopia, laparoscopia, traumatología, oncología, odontología, cirugía plástica y otros. Inclinación lateral. Posición de Trendelenburg. Trendelenburg inverso. Desplazamiento longitudinal

Lo23.jpg

SISTEMA RESMART GII AUTO CPAP

Presión positiva Bi-nivel en las vías respiratorias. APAP, Automatic Positive Airway Pressure. Adopta la tecnología de sensor avanzada que realiza un seguimiento de la respiración del paciente. Proporciona a los pacientes una terapia fiable de la Apnea Obstructiva del Sueño (OSA). Oximetro. Tecnologia Eco Smart. iCode II. Alta eficiencia de humidificación. Terapia mas silenciosa. Mayor rendimiento del motor. Recopilación remota de datos. Pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas

Icu beds.jpg

CAMA CUIDADOS INTENSIVOS

LE-12 VIGO 2 con sistema de escala LE-13 VIGO 3

Funciones y soluciones estándar para mejorar la comodidad del paciente y la atención del médico. Cama con escala con apoyo de 2 columnas cilíndricas (LE-12). Cama de apoyo de tres columnas cilíndricas (LE-13). Cama con colchones para inclinaciones laterales (LE-13).

Lo23.jpg

LAMPARAS PARA CIRUGÍA

FAM-LUX LO-23

La lámpara de operación Fam-Lux LO-23 utiliza diodos LED blancos como fuente de luz. Gracias a la utilización de la tecnología LED, supera a la lámpara de halógeno o las de descarga de gas. Su luz libre de infrarrojos evita casi por completo la generación de calor en el área de la cabeza. Cuenta con versión de techo, de pared y version móvil.